Queremos agradecer desde Covicsa el fantástico articulo que ha publicado Prensa Pitiusa de nuestra empresa:

Desde 1960, Covicsa se dedica a la fabricación y venta de materiales de construcción, siendo líderes del mercado enEivissa y Formentera. Los más de 40 años de experiencia y su apuesta por la innovación le llevan a introducir año a año nuevos productos y servicios para mejorar los sistemas de construcción, aportando a empresas y particulares la máxima calidad.
Covicsa se ha afianzado en el mercado de materiales destinados a la construcción de edificios, como hierro armado, hormigón elaborado, prefabricados para forjados y paredes, aislamientos y tabiquería.
Su actividad se centra más en la fabricación, donde consigue implantar productos diferenciados en el sector de la construcción. La última novedad son los bloques de encofrado de hormigón de 20 centímetros de anchura, cuando los actuales son de 30 cm. Su
menor espesor permite reducir el coste de hormigón, además cuenta con una peculiaridad por su forma de H que permite colocar el bloque directamente sobre la pared de forma más rápida.
Entre sus productos también destacan las piezas para columnas o arquetas, las series de bloques de machihembrado(tres tipos), con los que se evita colocar el mortero en la junta vertical; los dinteles pretensados (8×10 y 8×14) para cubrir puertas y ventanas y evitar la ejecución en obra; las bovedillas para nervio in situ, que permiten el ahorro de hormigón a la hora de ejecutar el forjado y evita la formación de coqueras, así como las vigas pretensadas de imitación madera.
Covicsa se ha convertido en un punto de referencia en la isla por sus productos y servicio completo, ya que se encarga de poner a disposición del cliente todos los elementos necesarios para la construcción de la estructura, desde la elaboración del hierro y
el hormigón, al transporte del material a la obra y la tabiquería y el aislamiento, hasta el acabado del edificio.
También han conseguido consolidarse como una empresa de referencia en artículos para obra civil como bordillos, adoquines, rígolas, vados o alcorques.

Noticia completa en Prensa Pitiusa